Fútbol

A la espera del Fútbol

Juan David Alvis Barrios - El Emperador

Licenciado en Educación Física, Deportes y Recreación de la Universidad del Tolima.

Estadígrafo Deportivo especializado en el Deportes Tolima y Director de Planeta Vinotinto.

En horas del mediodía, se conoció acerca de los ajustes presupuestales del Deportes Tolima teniendo en cuenta la coyuntura social que vive nuestro país.

Álvaro Montero – Deportes Tolima

En horas de la mañana, según pudimos consultar, los 8 patrocinadores del Deportes Tolima habrían tomado la decisión de suspender temporalmente los contratos de publicidad dada la calamidad pública por el COVID-19, además, por el cese de actividades futboleras que aún sigue vigente en Colombia, a la espera de la revisión del protocolo de bioseguridad del cual se pronunciarán el Ministerio de Salud y Ministerio del Deporte el próximo 11 de Mayo en reunión que tendrá el Gabinete Presidencial con la Federación Colombiana de Fútbol y la Dimayor.

Daniel Cataño – Deportes Tolima

Recordando que empresas regionales como Mercacentro, Gana Gana Bet Play, Tapa Roja, Águila y Glacial tienen funcionamiento parcial de sus labores por las directrices dadas por el Gobierno Nacional. Eso lo dio a conocer Germán Kairuz Jr., Gerente Administrativo del Deportes Tolima: «La decisión de suspender temporalmente los contratos no corresponde a cancelación, es una medida que se toma pensando en los patrocinadores».

Foto Pasión Vinotinto

La medida de suspensión temporal se realizará hasta que el Gobierno Nacional de el ‘SÍ’ al Fútbol, mientras que el Plantel Profesional, aprovecha para unas cortas vacaciones hasta el próximo 20 de Mayo. Ésto, después de conocerse el recorte de personal por motivos Económicos en Divisiones Menores.

¿Qué pasará con el ‘Vinotinto y Oro’? ¡Seguiremos informando!

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar