Fútbol

A un gol de la honra

Juan David Alvis Barrios - El Emperador

Licenciado en Educación Física, Deportes y Recreación de la Universidad del Tolima.

Estadígrafo Deportivo especializado en el Deportes Tolima y Director de Planeta Vinotinto.

En el complemento de la Fecha 1 de la ‘E-Liga Dimayor’, Carlos ‘El Caballito’ Robles (representante del Deportes Tolima) perdió 3-4 frente a su similar del Deportivo Cali, Agustín Palavecino.

Foto Win Sports

Sobre las 7 pm de éste Domingo 26 de Abril en un interesante partido, se realizó el debut de Carlos ‘El Caballito’ Robles frente al cuadro ‘Azucarero’ (lugar donde llevó a cabo, parte de su proceso de Divisiones Menores) representado por Agustín Palavecino. Contando con el novedoso formato de competencia en la plataforma Play Station 4, Carlos no pudo lograr la victoria cuando estuvo en 2 oportunidades (1-1 y 2-2) para remontar el marcador.

Tabla de Posiciones

Con un módulo 4-4-2, manifestó una idea de juego bastante frontal, muy al estilo de lo que mostraba el Deportes Tolima, el año pasado con Alberto Gamero y ahora en el proceso de transición con Hernán Torres. Los anotadores en el juego fueron Yeison ‘El Topo’ Gordillo  (en 2 oportunidades) y Jorge Ramos. También, como dato curioso, en el equipo de Agustín Palavecino anotó Ángelo Rodríguez (en 2 oportunidades), John Vásquez y Andrés Colorado.

Fixture E Dimayor 2020

En el compendio de la Fecha 1, se complementará éste Lunes 27 de Abril con los partidos entre Millonarios y Atlético Bucaramanga (Grupo C) a las 7 pm con transmisión de Win Sports.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba