Nacional

Aberrante, abuelito que era maltratado con correa fue rescatado por las autoridades

Editor Nacional

Luego de que el video donde se observa al adulto mayor siendo maltratado se hiciera viral, fue rescatado por las autoridades.

Hasta la residencia en un barrio en Bucaramanga llegó la Policía Metropolitana a rescatar a un abuelito luego de que a través de un video que se hizo viral se observara las agresiones físicas de las que era victima.

Según se ha logrado establecer un vecino del frente del edificio donde residía el ansiado, grabo en el momento en que era lastimado con una correa por una mujer.

En el video se aprecia como el abuelo es dejado solo en el balcón, mientras la mujer por momentos abre la ventada del mismo para golpearlo.

Al conocer el caso, las autoridades llegaron hasta el conjunto residencial ubicado en el barrio Sotomayor, donde de inmediato fue traslado el adulto mayor a un hogar de paso donde recibirá atención  física y psicológica.

A la fecha no se conoce la identidad ni relación de la agresora con el adulto mayor, sin embargo cientos se cibernautas han tildado el acto de la mujer como inhumano.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba