Ibagué

Abogado implicado en el caso de Santiago Murillo renunció por supuesto soborno

Editor Nacional

Editor Nacional

La defensa del mayor implicado en el caso, explicó para un medio de comunicación local porque no lo representará más.

Según se logró establecer la Fiscalía tiene en su poder una prueba contundente  para solicitarle a la juez de garantías de Ibagué que envíe a la cárcel al mayor Jorge Mario Molano como presunto responsable del homicidio de Santiago Murillo.

Al parecer se trata de una conversación en la que el papá del uniformado, habla de compra de pruebas a favor de su hijo, el mayor Molano, y de filtración de información privilegiada.

La situación hizo que el abogado del mayor, Majer Abushihab, renunciara a su defensa.

Según narró el fiscal, en la conversación adelantada entre el papá del mayor Jorge Mario Molano y un hombre, hasta ahora desconocido, él progenitor le dice que entregaron 1 millón de pesos a través del abogado de su hijo para modificar un dictamen realizado por el CTI de la Fiscalía sobre el caso.

Al parecer una prueba de balística, para que el uniformado resultara beneficiado.

Por su parte, el abogado Abushihab aseguró que desconocía la existencia de la grabación y que en todo caso el abogado del que hablan no es él y que eso motivó su renuncia.

“con un no rotundo le digo que de ninguna manera hemos estado involucrados en circunstancias de esa naturaleza ni ahorita ni en toda mi carrera profesional”, dijo el abogado.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba