Ibagué

Alcaldía de Ibagué busca certificación en cultura de paz organizacional

Editor Ibague

La Administración Municipal firmará el compromiso por la implementación del Sistema de Gestión de Cultura de Paz Organizacional, norma técnica de Icontec.

Con la puesta en marcha de esta estrategia, se buscará asegurar ambientes laborales de paz, sentido de pertenencia, mejorar las relaciones interpersonales de los funcionarios, comunicación transparente e impulsar la competitividad de las diferentes dependencias del Gobierno Municipal.

«Nuestro alcalde Andrés Hurtado, firmará el compromiso de Cultura de Paz Organizacional, una de las certificaciones más importantes que vamos a lograr desde la Alcaldía de Ibagué. Este es un trabajo que estamos haciendo junto a los funcionarios, con el equipo directivo, toda la comunidad y así, lograr alcanzar este sello de calidad», puntualizó Javier Triana, secretario General.

Para ello, este miércoles 7 de abril, a partir de las 8:00 de la mañana, los ciudadanos podrán conectarse al Facebook Live que será transmitido por la página oficial de la Alcaldía de Ibagué, donde se socializarán las acciones a desarrollar para adquirir el sello de calidad.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba