Ibagué

Alcaldía y comunidad de la vereda Cay celebran la construcción de 91 metros de placa huella

Gracias a un esfuerzo conjunto entre la Alcaldía de Ibagué y la comunidad de la vereda Cay parte baja, se logró la construcción de 91 metros de placa huella, superando la meta inicial de 60,5 metros. Esta importante obra contó con una inversión de $44 millones y representa un avance significativo para la infraestructura vial de la zona rural.

“Hoy tuvimos la oportunidad de compartir con la comunidad de la vereda Cay y recibir de manera satisfactoria no 60,5 metros de placa huella que se tenían proyectados construir, sino 91 metros. Es una gran satisfacción”, expresó Cristian David Ávila, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, quien destacó el trabajo mancomunado entre la Administración Municipal y los habitantes de la vereda.

Para garantizar la calidad de la obra, la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural proporcionó asistencia técnica constante, a cargo de profesionales en ingeniería civil. Este acompañamiento fue clave para asegurar que la construcción se realizara de acuerdo con los más altos estándares.

Además, Ávila informó sobre el buen avance de otra obra de placa huella, perteneciente al mismo convenio, en el corregimiento Dantas. Esta obra, que también cuenta con la participación activa de la comunidad, será entregada en su totalidad en las próximas semanas.

La construcción de esta placa huella no solo mejora la conectividad de la vereda Cay, sino que también refuerza el compromiso de la Alcaldía de Ibagué con el desarrollo rural y la calidad de vida de sus habitantes.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba