Deporte Aficionado

Alexander Castro, nuevo gerente de Indeportes Tolima

Editor Deportivo

Ante el gobernador Ricardo Orozco, tomó posesión como gerente de Indeportes Tolima, el Comunicador Social Alexander Castro Salcedo. Castro es especialista en Gobierno y Gestión para el Desarrollo Regional y Local, fue Director del Politécnico Central a nivel nacional, analista político de varios noticieros regionales y a nivel nacional, en los últimos años ha sido destacado como asesor de gobiernos como el de Óscar Barreto y ahora el de Ricardo Orozco.

Una administración cercana a la familia de deporte, que trabajara las 24 horas del día con respeto y que buscará la unidad en torno a las diferentes líneas de Indeportes Tolima, es la premisa con la que llega Alexander Castro al Instituto Departamental de Deportes, generando un especial atención a la salud mental y el bienestar de deportistas, entrenadores y comunidad que se beneficiara de los programas misionales.

Así mismo Castro Salcedo hizo énfasis en la articulación y respaldo que debe recibir el plan de preparación y competencia en los Juegos Nacionales 2023 donde se espera que el Tolima llegue con la motivación arriba para hacer un papel positivo cumpliéndole a los deportistas y entrenadores.

Por efectos legales y administrativos, Alexander Castro tomará funciones a partir del 1 de enero de 2021.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba