Deporte Aficionado

Alexander Castro presentó su proyecto administrativo y deportivo a las ligas del departamento

Miguel Ángel Rojas

Estudiante de Comunicación Social de la Universidad de Ibagué, prácticante en Tolima Online

El gerente de INDEPORTES, Alexander Castro presentó en horas de la mañana en las instalaciones del instituto departamental su planeación deportiva y administrativa en donde destaca que su gerencia sea muy cercana a las ligas del Tolima con preceptos de legalidad y respeto.

El trabajo conjunto con dirigentes, entrenadores y deportistas será importante para lograr los objetivos trazados por cada disciplina donde se buscarán las mejores condiciones para participar en cada uno de los eventos donde un atleta represente los colores Vinotinto y oro a nivel nacional e internacional.

“Lo primero es que estoy muy orgulloso de esta reunión porque concluimos varias cosas importantes, que le pudimos manifestar a la dirigencia deportiva del departamento del Tolima, que somos una gerencia de puertas abiertas que tiene unos criterios que se fundamentan en la legalidad, en la eficiencia de los recursos públicos, en la transparencia, pero también en esto que es la cercanía con la comunidad deportiva”. expresó a Castro a los medios de comunicación.

También el gerente puntualizó que el proceso de contratación tendrá en cuenta la capacidad junto a la experiencia y que todo el personal que trabaje bajo los criterios del instituto deportivo tenga la viabilidad de generar un progreso en el deporte tolimense bajo los conceptos de competitividad y esfuerzo. Además, se expuso que el presupuesto que generé su gerencia será utilizado de manera legal, transparente y eficiente para lograr la transformación estructural del deporte con un proceso seguro a través del tiempo que generé resultados importantes con su debido trabajo.

“Hemos hecho un proceso comparativo con otros institutos de deporte del país. Algunos contratan sus entrenadores a ocho meses, otros a nueve meses y otros departamentos muy importantes que obtienen importantes resultados lo hacen a diez como Antioquia, Cundinamarca o el mismo Valle del Cauca. Nosotros queremos ponernos a la altura de los departamentos en términos logrando una mejor calidad de vida para nuestros entrenadores y por ende para nuestras deportistas”. Destaco el gerente sobre el proceso de contratación.

Finalmente estableció que los entrenadores de las ligas del departamento tendrán contrato fijo hasta el 31 de diciembre para proporcionar tranquilidad y mejorar las condiciones laborales durante las diferentes de etapas de preparación y competencia en las disciplinas deportivas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba