Ibagué

Algunos barrios de la ciudad estarán sin agua ante arreglo en línea de conducción

Xiomara Guzmán

Comunicadora Social y Periodista

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, continúa trabajando para mejorar el funcionamiento y ofrecer un mejor servicio de agua en el tanque Cerro Gordo y en la válvula de Belén, ante esto ha manifestado que se presentarán fallas en la prestación de los distritos hidráulicos 3, 4 y 5.

IBAL informa:

Las labores se mantienen en la reparación de la línea de conducción de 12 pulgadas del Tanque Cerro Gordo, donde se identificó una válvula con deficiencias en su funcionamiento, lo que exigió la regulación de los tanques de Intelaken, la 15 y la 29, afectando estos distritos hidráulicos:

Tanque Cerro Gordo: Santofimio, La Libertad, Ricaurte, Colinas, Matallana, La Reforma, El Arado, Vizcaya, Terminal, Independiente, Divino Niño, San Pedro Alejandrino, entre otros.

Tanque la 15: Cádiz, Villa Ilusión, Las Acacias, San Carlos, La Granja, Los Cámbulos, Villa Teresa, Caracolí, Viveros, entre otros.

Tanque la 29:  Villa Pinzón, Nacional, Viveros, Casa Club, Las Brisas, El Triunfo, Metaima, Claret, Boyacá, Altamira, Laureles, Casa Club, Claret, Gaitán, Peñón, La Castellana, Varsovia, San Luis, El Papayo, 1 de Mayo, entre otros.

Es de resaltar que la regulación en los tanques por más de dos horas descompensa el sistema, como consecuencia, en las próximas 24 horas se pueden presentar bajas presiones, intermitencia o ausencia de acuerdo al sector en el que residan.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba