Fútbol

Anderson Plata se perdería la ‘vuelta’ de la gran final de la Liga Betplay

Juan Manuel Capera Barrero

Periodista Tolima Online

Deportes Tolima recibió un duro golpe en el partido de ida de la gran final de la Liga Betplay tras caer derrotado 3-1 frente a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot de Medellín. Sin embargo, una de las cosas que más preocupan en el campamento ‘pijao’, aún por encima de la diferencia de dos anotaciones en contra, es la posible ausencia de Anderson Plata para el juego de ‘vuelta’.

El guajiro se tuvo que retirar del primer juego sobre mediados de la segunda parte por una contractura en su aductor izquierdo, lo cual evidentemente golpeó anímicamente al equipo y desembocó en la victoria del elenco ‘paisa’.

La delegación del ‘Vinotinto y Oro’ retornó ayer a la ciudad de Ibagué. A Plata se le iba a realizar una ecografía para determinar la gravedad de su desgaste muscular. De manera extraoficial, esta redacción conoció que el extremo derecho del ‘Vinotinto y Oro’ no estaría listo para el juego definitivo, además también estaría en duda para la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Flamengo el próximo miércoles.

Por ahora, no hay parte médico oficial del Deportes Tolima. Sin embargo, la probabilidad de que Hernán Torres ya esté pensando en un juego sin Anderson es alta. Plata es el goleador del ‘Vinotinto y Oro’ este semestre con 11 goles en todas las competencias.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba