HistoriasIbagué

Andrea y Mateo necesitan ayuda

Diana María Castillo Trujillo

Comunicadora Social – Esp en Política, Cultura y Educación – Master en Dirección de Recursos Humanos.

Andrea es una madre cabeza de familia, que le detectaron cáncer de piel meses atrás. Empezó con una bolita que le salió en su cara y al ver que cada día se empeoraba, decidió pedir cita médica para que la remitieran al dermatólogo. Efectivamente, era cáncer y había que operar. Andrea estaba devastada y angustiada porque es madre de dos niños, y se ocupa de ellos, su perro Mateo y su madre. Supe de ella porque una amiga en común, me dio su contacto para ayudarle a conseguir hogar a Mateo y no entendía porque quería deshacerse de él siendo ya adulto si ellos son como niños, pero lo que no sabía era que ella no quería salir de él, simplemente no tenía opción.

Andrea es una de esas mujeres y casos que en esta pandemia, está incapacitada y labora en una bomba de gasolina, ahora debe mudarse de donde vive a un lugar más pequeño, pero no puede llevarse a Mateo porque está enferma y quiere darle un hogar digno a él. La historia de ella es una más de muchas de miles de personas que tienen una mascota, la aman y atraviesan una situación parecida, pero tendemos a juzgar; Andrea quiere quedarse con Mateo pero no sabe qué más hacer.

Foto suministrada

La Médico Vererinaria Liliana Garrido dueña de “Más Mascotas”, se ofreció a esterilizar a Mateo hoy de manera gratuita y le donó las medicinas del pos operatorio, pero Mateo tiene una infección en su odio, pulguitas y requiere urgente estas medicinas, se llaman Mometax para los oídos, y fipronil de cualquier laboratorio para pulgas y garrapatas. Quienes estén interesados en ayudar a Andrea adoptando a Mateo, por favor comuníquese con nosotros o al (300)677-2913 o al (311) 809-0968

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba