Ibagué

Así llegará la factura del IBAL correspondiente a mayo

Xiomara Guzmán

Comunicadora Social y Periodista

Según lo manifestado por la empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado (IBAL) a través de su respectivo comunicado, se informa a la comunidad que la facturación correspondiente al mes de mayo se entregará la primera semana de junio.

Así las cosas, todo indica que, por motivos administrativos y operativos, a partir del 1 de junio la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado expedirá la facturación física correspondiente al mes de abril.

Para 138.214 usuarios de los estratos 1,2, 3 y 4, el recibo llegará con el sello que confirma el alivio entregado por la Administración Municipal del pago del consumo de un mes del servicio, para mitigar el impacto negativo por el Covid-19.

Juan Carlos Núñez, gerente del Ibal, anunció que la liquidación y entrega de facturas del mes de mayo se realizará de acuerdo al ciclo habitual.

Por su parte, los usuarios de los estrato 5, 6, comercial, industrial y oficial que no fueron beneficiados por el alivio, podrán realizar la descarga y pago del recibo a través del portal www.Ibal.gov.co.

«Esta administración en cabeza del alcalde Andrés Hurtado está comprometida con las comunidades y con este alivio se les aseguró durante el mes de mayo el servicio, y el no pago por el consumo del mes de abril» indicó González.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba