Fútbol

Así se jugará la fecha 10 del FPC

Cristian Ocampo

Comunicador Social y Periodista

Este fin de semana regresa el Fútbol Profesional Colombiano a los estadios del país, y en Tolima Online le brindamos toda la información para que no se pierda ningún detalle de esta emocionante jornada número 10. Estos son algunos de los partidos destacados: 

Once Caldas vs Atlético Nacional

El estadio Palogrande de Manizales vivirá uno de los encuentros más importantes de la jornada el cual será entre el Blanco Blanco y el cuadro Verdolaga de Medellín. Después de haber conseguido una contundente victoria frente a Millonarios en Bogotá, el equipo de Hubert Bodhert buscará ratificar su buen momento contra uno de los candidatos al título. Por el lado de los verdes, recordemos que su último encuentro tuvo que ser aplazado por algunos casos positivos de Covid-19 en la plantilla del Deportes Tolima. El duelo entre los dos ex campeones de Copa Libertadores será el viernes 25 de septiembre a las 8:05pm. 

Tolima vs América

La capital musical de Colombia, recibirá la visita de los Diablos Rojos del América de Cali. Durante la semana, los escarlatas apenas pudieron empatar con la Universidad Católica de Chile en su partido de Copa Libertadores dejándolos muy mal parados y casi al borde de la eliminación del certamen continental, es por eso que el cuadro dirigido por Juan Cruz Real se querrá sacudir de la mala presentación en el Pascual Guerrero. Deportes Tolima por su parte es uno de las escuadras más regulares, ya que ha conseguido 4 victorias, 4 empates y ninguna derrota en lo que va del campeonato. El Vinotinto y oro viene invicto y espera que el próximo sábado a partir de las 8:10pm, el Bunde tolimense retumbe en todos los hogares del departamento.

Santa Fe vs Millonarios

El clásico de la fecha se dará en El Campín de Bogotá entre Santa Fe y Millonarios. Se espera un partido intenso y muy físico como lo han sido los últimos clásicos bogotanos. Ambos equipos viven realidades muy distintas; por un lado, los Cardenales se encuentran ubicados la tercera posición de la tabla y vienen de conseguir una victoria en Pereira, además Santa Fe es otro de los equipos con mayor regularidad del torneo, pues han conseguido 4 victorias, 4 empates y apenas una derrota. Es innegable que Millonarios está atravesando una crisis desde que empezó el campeonato. El juego no es vistoso y se ve falto de ideas al mando de Alberto Gamero. Los azules no ganan un clásico desde aquella recordada final bogotana disputada en 2017, es por eso que los seguidores del Embajador esperan una victoria en el Derby que se jugará el domingo a las 8:10pm.

ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA NÚMERO 10

Viernes 25 de septiembre

Jaguares vs La Equidad 6pm

Once Caldas vs Nacional 8:05pm

Sábado 26 de septiembre

Bucaramanga vs Patriotas 4pm

Envigado vs Júnior 6:05pm

Tolima vs Ámerica 8:10pm

Domingo 27 de septiembre

Chicó vs Cúcuta 2pm

Cali vs Alianza Petrolera 4pm

Medellín vs Pereira 6:05pm

Santa Fe vs Millonarios 8:10pm

Martes 29 de septiembre

Águilas Doradas vs Pasto 7:40pm

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba