Tolima

Así será el paso por La Línea durante está semana

Editor Tolima

Después de la flexibilización en horarios y uso del corredor Calarcá – Cajamarca que permitió que más de 165.000 vehículos se conectarán entre el centro y occidente del país en la época de Navidad y año nuevo, el Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) informa los nuevos horarios fijados para la vía con el fin de avanzar de manera segura en los trabajos de estabilización del km 39.
Las medidas adoptadas son las siguientes:

  • Martes 12 y miércoles 13 de enero: el corredor podrá ser utilizado por transporte de carga y transporte de pasajeros entre las 6:00 a.m. y 5:00 p.m. En esta fecha no se permitirá el paso de vehículos particulares.
  • Jueves 14 de enero: NO se permitirá el paso de ningún tipo de transporte por el alto de La Línea por maniobras controladas y programadas que por su magnitud y riesgo requieren que la vía este totalmente despejada.
  • Desde el viernes 15 de enero y en adelante y mientras se adelantan las obras de estabilización del talud, se permitirá el paso exclusivo de transporte de carga y transporte público de pasajeros en horario continuo entre las 6:00 a. m. y 5:00 p.m.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba