Fútbol

Boletín informativo del Deportes Tolima

Juan David Alvis Barrios - El Emperador

Licenciado en Educación Física, Deportes y Recreación de la Universidad del Tolima.

Estadígrafo Deportivo especializado en el Deportes Tolima y Director de Planeta Vinotinto.

¡Saludo cordial, [email protected]!:

A continuación les traemos el acostumbrado reporte de novedades del ‘Vinotinto y Oro’ para que no se pierdan las novedades de nuestro amado equipo. ¿Quieren conocerlas todas? Se las traemos a continuación:

De la foto presente, Jaminton ‘La Joya’ Campaz (centro) es el único ausente de cara al partido vs Deportivo Cali.
  • Tras 12 horas de viaje ayer desde el Aeropuerto Militar Concón de Viña del Mar en Chile, el Deportes Tolima realizó nuevamente su sesión matutina en la Sede Deportiva de San Gabriel. El grupo de 18 viajeros realizó recuperación activa a cargo del PF Diego Alejandro Guzmán, de igual forma, mientras el plantel que se quedó en la ciudad de Ibagué realizó el respectivo trabajo específico (trabajo de fortalecimiento y mantenimiento muscular). Por lo pronto del defensor Jonathan Marulanda y del delantero Francisco ‘El Divino’ Rodríguez.
¿Qué se viene para el Deportes Tolima? Aquí le contamos.
  • Como parte de los protocolos de bioseguridad, se realizaron hoy las respectivas pruebas PCR de cara a los partidos frente a Deportivo Cali (Liga Betplay) y a Unión La Calera (Copa Sudamericana). Aún no reciben el respectivo aval para el regreso a entrenamientos, los volantes Jaminton ‘La Joya’ Campaz, Guillermo Celis y Kevin Pérez (éste último con trabajo diferenciado). Al delantero Juan Fernando Caicedo se le realizó una resonancia para descartar alguna lesión tras salir resentido del pasado encuentro frente a Unión La Calera.

Como parte de éste último encuentro, se ha informado al cuadro ‘Vinotinto y Oro’ que los delegados de la CONMEBOL llegarán a la ‘Capital Musical de América’ en compañía del cuadro ‘Cementero’ para realizar el respectivo reconocimiento de campo y las adecuaciones del estadio Presidente Manuel Murillo Toro con los respectivos protocolos de bioseguridad.

Para ampliación de éstas informaciones, los invitamos a ver nuestro programa de Foro Pijao por el Facebook Live de Planeta Vinotinto y Tolima Online y por Planeta Vinotinto Oficial (Youtube), HOY de 7:30 a 8:30 pm. 

¡Seguiremos al tanto de la noticia!

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba