Cultura

Canal Capital brindará hoy viernes un especial de teatro gratuito llamado “Chau, adiós chatarra electrónica”

Xiomara Guzmán

Comunicadora Social y Periodista

Tal y como lo dio a conocer el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo encargado de liderar dicha actividad a través de su programa social Cien Mil Niños al Mayor,

“Chau, adiós chatarra electrónica”, es un espectáculo musical que mezcla la percusión con objetos (principalmente electrónicos en desuso) con tecnología multimedia de aparatos reparados. Busca crear conciencia sobre la importancia de hacerse cargo de los desechos electrónicos.

Con ocho actores en escena, el espectáculo presenta diversas problemáticas en torno a la producción y al consumo de productos (extracción de materias primas, componentes tóxicos en pilas y baterías, rellenos sanitarios y quema de basura, entre otros).

Prográmese a partir de las 9:00 a.m y a las 4:00 de la tarde de hoy viernes 28 de agosto por el canal capital, de igual forma se hará la transmisión en la página del Teatro Mayor.

Los Fi son una compañía chilena dirigida por Josep Ramió, dedicada a crear espectáculos creativos, apasionados y con una búsqueda creciente por ser mejores. Chau, adiós chatarra electrónica es una obra que muestra la importancia de generar conciencia, en especial en los niños, en cuidar lo que tenemos para sobrevivir como especie.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba