Ibagué

Cañón del Combeima continuará siendo el primer destino turístico sostenible del Tolima

Editor Ibague

Icontec realizó una auditoria externa a la Secretaría de Desarrollo Económico, donde  se evaluaron diferentes en la zona rural de Ibagué.

Una vez terminado el proceso, La Alcaldía de Ibagué anunció que el Cañón del Combeima seguirá siendo el primer destino certificado con la Norma Técnica Sectorial de Turismo Sostenible en el Tolima.

Durante la revisión virtual, se evaluó el cumplimiento y ejecución de programas, actividades y procedimientos que contribuyeran al mejoramiento económico, cultural, social y ambiental del sector.

“Tenemos una gran noticia y es que continuamos con la certificación que nos permite ser el primer destino turístico certificado del Tolima. Esto nos permite posicionar a Ibagué a nivel internacional, atraer visitantes y fortalecer el desarrollo de la región”, destacó Carmen Sofía Bonilla, jefe de la cartera.

Asimismo, el instituto puntualizó que las acciones implementadas en esta importante zona de la ciudad, contaron con la participación de sus habitantes, dependencias del Gobierno Local, institutos descentralizados y la Corporación Autónoma Regional del Tolima, Cortolima.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba