Tecnología

Claro pone a jugar a toda Colombia

Editor Nacional

La compañía, con el objetivo de potenciar la reactivación económica y generar entretenimiento en Colombia lanza el Duelo de Creadores.

Claro anunció el lanzamiento del Duelo de Creadores para poner a toda Colombia a jugar. Los objetivos del concurso son promover y potenciar el espíritu emprendedor colombiano, apalancar la reactivación económica y generar beneficios para sus clientes.

Duelo de creadores será la plataforma donde los mejores desarrolladores colombianos de la industria gaming podrán mostrar sus videojuegos, ya sean nuevos o existentes.

Así las cosas Claro está convocando a los mejores desarrolladores del país para que postulen sus videojuegos en http://www.duelodecreadores.com/, en tecnología móvil o web.

Los ganadores serán anunciados el 18 de noviembre de 2021, y recibirán premios que oscilan entre los 5 mil y 20 mil dólares. Además, tendrán la posibilidad de convertirse en aliados de Claro gaming para potencializar su juego entre los más de 30 millones de clientes de la compañía.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba