Tolima

Conozca aquí los canales de comunicación para denuncias de la Fiscalía seccional Tolima

La Fiscalía General de la Nación seccional Tolima recuerda a la ciudadanía los canales de comunicación disponibles para realizar denuncias o buscar ayuda.

De manera presencial puede asistir de 8 de la mañana a 12 del medio día y de 2 de la tarde a 6 de la noche en Ibagué, para los diez municipios con sede puede asistir de 8 de la mañana a 12 del medio día y de 1 a 5 de la tarde.

De igual forma, puede denunciar a través de la línea celular 122 de la Fiscalía, en la que las víctimas y afectados podrán interponer denuncias, reportar hechos de corrupción, realizar PQRS, activar el servicio de busqueda urgente, entre otros servicios que estarán disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana en cualquier lugar del país. También puede comunicarse a la línea gratuita nacional 018000919748.

Ya por último, la Fiscalía General de la Nación cuenta con el Sistema Nacional de Denuncia Virtual ‘Denuncia Fácil’ y ‘A Denunciar’, podrá acceder a ellos a través de www.fiscalia.gov.co desde cualquier lugar con conexión a internet y sin la necesidad de desplazarse a una sede.

Cabe destacar que también puede denunciar por medio de un SMS mediante el código 898006 o al correo electrónico ventanillaunica.tolima@fiscalia.gov.co

Jorge David Cortés Sánchez

Estudiante de Comunicación Social.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba