Tolima

Cruz Roja seccional Tolima, con la camiseta puesta

Xiomara Guzmán

Comunicadora Social y Periodista

En medio de esta coyuntura de la Emergencia Social, Económica y Ecológica, la Cruz Roja Seccional Tolima entregó ayudas humanitarias a 20 familias campesinas vulnerables de la vereda Palomar, Zona rural de Anzoátegui en gestión con la Fundación KinKajou Yanapaxy y la familia Cruz Rojista.

Entre empresarios, Iglesias y demás donaciones recibidas por parte de la comunidad Ibaguereña, familias del Departamento del Tolima se han visto beneficiadas en estos momentos de Covid-19.

Foto Suministrada

La Cruz Roja Seccional Tolima apoyó la entrega de ayudas humanitarias dadas por la Iglesia Jesucristo de los Santos a 30 familias vulnerables entre voluntarios de la Institución y Bomberos activos en la ciudad de Ibagué, quienes recibieron alimentos básicos como mercado, bebida gaseosa y cajas de leche.

Así mismo, 20 familias de la vereda Palomar, zona rural del Municipio de Anzoátegui, fueron beneficiados con bebida gaseosa y cajas de leche gracias a la gestión de la Fundación KinKajou Yanapxy y la Familia Cruz Rojista.

Así las cosas, la Institución humanitaria más grande del mundo, continúa comprometida con las familias vulnerables, y quienes se han visto más afectados por la Pandemia del Coronavirus.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba