Otros Deportes

De la mano de LeBron James, los Lakers vencen a los Bulls

Cristian Ocampo

Estudiante de Comunicación Social

Los Ángeles Lakers, campeones reinantes de la NBA, se llevaron este viernes una victoria 117-115 ante los Chicago Bulls en un apretado partido que por poco se le escapa de las manos a los angelinos. Gracias a este resultado, el equipo de LeBron James se ubica en la parte más alta de la tabla en la Conferencia Oeste.

En una noche magnífica, LeBron James comandó a su equipo a una victoria que por momentos parecía irse. Con 27 puntos, 7 asistencias y 7 rebotes, James fue la figura en la velada de este viernes en el Staples Center. A pesar de no acertar ningún triple en cinco intentos, LeBron fue el gran gestor del triunfo de los angelinos, quienes tuvieron deficiencias defensivas que por poco les cuesta el juego.

Otro de los protagonistas en la apretada victoria de los Lakers, fue el ala-pívot y ex Clippers Montrezl Harrell. Gracias a sus 17 puntos y 14 rebotes, se convirtió en pieza fundamental del equipo dirigido por Frank Vogel. Wesley Matthews y Dennis Schroder también tuvieron un gran aporte en el partido tras registrar 12 y 17 puntos respectivamente. A la altura del tercer cuarto, la destacada actuación de Matthews lo llevó a encestar cuatro triples que fueron importantísimos en el marcador.

La ausencia de Anthony Davis, debido a una molestia en el aductor de su pierna derecha, fue notable en la noche del viernes y evidentemente su ausencia pesó en el quinteto que hizo las veces de local.

Los Bulls por su parte, encontraron en Zach LaVine la fórmula para sobreponerse a los Lakers en varios pasajes del partido. En una noche fenomenal, LaVine anotó 38 puntos. Para infortunio del escolta nacido en Renton, Washington, un lanzamiento de dos puntos que pudo significar la victoria para Chicago, fue errado y esto dejó a los Bulls sin botín en la capital mundial del entretenimiento.

Con el resultado de este viernes, Chicago llegó a 6 derrotas y el equipo de Billy Donovan terminó ubicado en el puesto 12 de la tabla en la Conferencia Este.

El siguiente juego de los actuales campeones será este próximo domingo ante los Rockets de Houston a las 7pm, hora de Colombia. Por su parte, los Bulls harán lo propio frente al rival de patio de los Lakers: Los Clippers. Este partido será a las 4pm hora colombiana.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba