Fútbol

Deportes Tolima a buena marcha en la liga 2021

PasiónVinotinto.Net

William Jair Reina Ávila

Con una nueva goleada cinco por cero, recibida por Alianza Petrolera, esta vez por parte de Atlético Nacional, terminó la fecha diez de la Liga Betplay 2021-I. Una fecha donde la mayoría de equipos favoritos sufrieron revés en sus encuentros y con rivales que en el papel eran inferiores en su rendimiento actual. Tal fue el caso de Junior que cayó frente a Patriotas en Tunja y el equipo sorpresa del torneo, Jaguares, que se llevó una gran victoria frente a Millonarios en Bogotá.

La tabla de posiciones la lidera el Deportivo Cali con 22 puntos, tras su empate frente a Santa Fe en calidad de local. En segundo lugar, e invicto, continúa la tribu pijao con 20 puntos. Santa Fe y La Equidad ocupan tercera y cuarta posición respectivamente sumando 18 unidades. El grupo de clasificados parcialmente lo cierran Nacional (17), Jaguares (17), Junior (16) y Medellín (16).

Continúan fuera de la zona de clasificación Millonarios y América, equipos que arrancaron la Liga como favoritos al título, uno por el cierre de campaña 2020 y el otro por ser el vigente campeón, pero el rendimiento no ha sido el mejor en esta mitad de campeonato.

Como ya lo decíamos, Alianza Petrolera sigue sin sumar y se hunde cada vez más en el fondo de la tabla, solo suma tres puntos en 9 partidos disputados. El que sí logró su primera victoria fue el Deportivo Pereira que ganó el Clásico frente a O. Caldas, equipo al que tampoco le rinde en la sumatoria de puntos y esta relegado en la posición 16.

Esta semana se jugarán los partidos aplazados de la primera y segunda fecha así:

FECHA 1: 3 de marzo

Patriotas Boyacá vs América de Cali

Hora: 8:05 p.m.

Estadio: La Independencia

FECHA 2: 4 de marzo

Boyacá Chicó vs Millonarios FC

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: La Independencia

Independiente Santa Fe vs Deportes Tolima

Hora: 8:05 p.m.

Estadio: El Campín

Todos los partidos serán transmitidos por la señal de Win +. Para el Deportes Tolima será clave este partido, ya que de ganarlo se ubicará solitario en la punta de la tabla de posiciones.

Con esto quedará al día el calendario establecido para la Liga 2021-I jugada la mitad del torneo esperando grandes emociones en las 10 fechas que restan del todos contra todos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba