Fútbol

Deportes Tolima demandará el partido frente a Atlético Nacional por la alineación de Giovani Moreno

Juan Manuel Capera Barrero

Periodista Tolima Online

Anoche, una vez ingresó al terreno de juego Giovani Moreno, volante ofensivo de Atlético Nacional y antes de terminar el partido, Deportes Tolima se pronunció a través de sus redes sociales en contra de la alineación del jugador. Además, mencionó que tomará acciones legales para buscar los tres puntos por la vía del escritorio. Aún así, a nivel deportivo, el principal objetivo es remontar la serie en Ibagué.

«Deportes Tolima informa a la opinión pública, que está jugando bajo protesta por la irregular alienación del jugador de Atlético Nacional, Giovanni Moreno. Su inclusión es contraria a todos los reglamentos del campeonato.» menciona en primera instancia el comunicado expuesto.

«Respetamos las decisiones de los tribunales deportivos y estamos seguros de la contundencia de nuestros argumentos, por lo que no sólo denunciamos sino que pedimos las sanciones y puntos que contempla el reglamento a nuestro favor».

Además, el periodista Carlos Antonio Vélez publicó un par de pantallazos de lo que sería la primera y última de 8 páginas que tiene la demanda del ‘Vinotinto y Oro’ por el partido.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba