Fútbol

Deportes Tolima poniéndole cara al 2021

Juan David Alvis Barrios - El Emperador

Licenciado en Educación Física, Deportes y Recreación de la Universidad del Tolima.

Estadígrafo Deportivo especializado en el Deportes Tolima y Director de Planeta Vinotinto.

¡Saludo cordial, [email protected]!:

A continuación, les traemos las principales novedades del ‘Vinotinto y Oro’ de cara al inicio de competencias oficiales en éste 2021. Hoy tenemos un martes cargado de información:

«Éste año empezó de la mejor manera, bastante fuerte. En Diciembre no tuvimos mucho descanso, solamente 2 o 3 días, así que ya tenemos un trabajo acumulado que nos ha servido para acoplarnos» – Juan Fernando Caicedo, delantero del Deportes Tolima.

El Deportes Tolima realizó su penúltima práctica, sin novedades, en la Sede Deportiva San Gabriel previo al regreso de la competencia por los cuartos de final de la Copa Betplay frente al Club Atlético Nacional. Recordemos que el ‘Vinotinto y Oro’ ha venido realizando trabajos a jornada única desde el jueves. Aún no se conocen el parte médico del volante Guillermo Celis y del delantero Andrey Estupiñán quienes no han estado presentes en las nóminas A y B utilizadas por el profesor Hernán Torres en sus habituales prácticas de fútbol.

A propósito de la pretemporada, tuvimos un pequeño diálogo con el delantero Juan Fernando Caicedo de cara al inicio de competencias en éste 2021: “Éste año empezó de la mejor manera, bastante fuerte. En Diciembre no tuvimos mucho descanso, solamente 2 o 3 días, así que ya tenemos un trabajo acumulado que nos ha servido para acoplarnos. Enfrentaremos a un rival bastante complicado como lo es Nacional. Tenemos un gran equipo que día a día ha ido creciendo”. Respecto al cambio de localía, el delantero natal de Carepa, Antioquia, comentó: “Es triste empezar en otro estadio de local diferente al nuestro. Independientemente de que no puedo entrar el público, pienso que es más cómodo estar en nuestro estadio. Sabemos que tenemos un gran equipo para afrontar éste encuentro”.

El desplazamiento para jugar con el Atlético Nacional, será vía terrestre. FOTO: Club Deportes Tolima SA.

Mañana, miércoles 13 de enero, tras las dificultades para encontrar un piloto para un vuelo chárter (debido a la crisis actual), el Deportes Tolima se trasladará vía terrestre en horas de la mañana a la ciudad de Armenia para la respectiva concentración de cara al compromiso frente a Atlético Nacional. Teniendo en cuenta, las restricciones que se presentan en ‘La Línea’, el conjunto Tolimense deberá encontrar rutas alternas que podrían generar cansancio acumulado de sus deportistas. Respecto a otras novedades sobre patrocinadores y jugadores, el club ‘Pijao’ solo lo confirmará a través de sus redes oficiales en la presente semana.

Hoy, trataremos éstos y otros temas de 7:30 a 8:30 pm por el Facebook Live y el Youtube Live de Planeta Vinotinto y la APP de Tolima Online.

¡Estamos de vuelta con la mejor información del ‘Pijao’!

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba