Ibagué

Desde hoy se atenderá al público en la nueva sede de la Secretaría de Movilidad

Xiomara Guzmán

Comunicadora Social y Periodista

La Secretaría de Movilidad anunció que habilitará la atención al público a partir de hoy jueves 18 de mayo de 2020, en la nueva sede ubicada en el Parque Industrial y de Servicios vía a El Totumo.

Así mismo, se informó que continuará la atención para matrículas iniciales y retiro de vehículos inmovilizados, este último podrá realizarse de manera virtual:

-Enviar la documentación al correo electrónico [email protected]

-Se verificará la solicitud enviada a la Secretaría de Movilidad

-Se enviará el boleto de salida del vehículo al correo electrónico del usuario y al parqueadero donde se encuentra el automóvil

-Deberá imprimir el boleto de salida y llevar dos copias que dejará en el parqueadero

César Fabián Yáñez, secretario de Movilidad, dijo que: “Continuamos fortaleciendo la atención virtual para nuestros usuarios, por ello, habilitamos el trámite de inmovilizados vía correo electrónico y así brindarle la seguridad y protección a la hora de adelantar su proceso”. 

Recuerde: 

Su nueva administración ahora es en la carrera 23 sur # 87-08, en el Parque Industrial y de Servicios frente al conjunto cerrado Santo Domingo, vía al Totumo, las usuarios podrán tomar la ruta 29 para llegar al lugar en el horario de 5:30 a.m. a  6:30 p.m.

Su recorrido:

Inicia recorrido en Altos del Combeima antigua vía a Rovira, pasa por el conjunto Santo Domingo frente a la nueva sede de la Secretaría de Movilidad, toma la Avenida Mirolindo hasta la glorieta de la Calle 43, sube por la Carrera Quinta hasta la Calle 10, baja por la Carrera Cuarta hasta la Calle 15 y desciende por la Carrera Quinta hasta la Avenida Mirolindo, hacia la vía al Totumo y finaliza en Altos del Combeima.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba