Nacional

Durante la cuarentena se han impuesto 48.712 comparendos: Policía Nacional

Xiomara Guzmán

Comunicadora Social y Periodista

Mediante extrictos controles de seguridad, la Policia Nacional indica que se reforzará el control en las carreteras de todo el país durante el puente festivo de San Pedro y San Juan.

Tal y como lo indicó el El Director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, general Carlos Rodríguez, en lo corrido de estos tres (3) meses de aislamiento preventivo se impusieron en todo el territorio Colombiano  48.712 comparendos, por incumplir con el Aislamiento Preventivo.

En este sentido, se conoció que serán siete mil uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte trabajarán en 1.400 puestos de prevención y control, en todo el país, durante este puente, cuando se celebra la fiesta de San Pedro y San Pablo, para evitar el transporte ilegal y verificar que las personas que se movilicen no incumplan el Aislamiento Preventivo Obligatorio.

A renglón seguido, el general Rodríguez, fue enfático al anunciar que “lo primordial para todos los ciudadanos es cumplir con la legislación, no solo la nacional, sino también las normas departamentales y municipales. Las normas son para prevenir el impacto del covid-19, si no tenemos una necesidad, si no estamos en las excepciones de la ley, por favor no desplazarse”.

A esto agregó “Yo invito a los colombianos aprovechar este espacio en casa para disfrutarlo con la familia”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba