Deporte Aficionado

El boxeo tolimense tendrá nueva implementación

Miguel Ángel Rojas

Estudiante de Comunicación Social de la Universidad de Ibagué, practicante en Tolima Online

El boxeo del departamento del Tolima tendrá la posibilidad para este año 2021 que sus deportistas puedan tener implementos nuevos que permitan un mejor desarrollo de los entrenamientos para los niños y jóvenes que practican la disciplina.

Esta entrega de estos artículos lo hizo el Ministerio del deporte por medio de su programa “Talentos Colombia” que está realizando a nivel nacional la entrega de implementos deportivos para mejorar las condiciones de trabajo para entrenadores y deportistas que hacen parte de esta iniciativa en cada ciudad del país.

Con una  inversión de $13.764.064 se hizo la entrega de uniformes, muñequeras, vendas, lazos, sacos, guantes, entre otros implementos para la práctica de los chicos de la seccional Ibagué que participan en este programa del Ministerio.

La entrega de toda esta implementación se realizó en el IMDRI donde estuvo Jesús  Enrique Vargas, como representante  del organismo nacional del deporte. “Es un orgullo para el Ministerio materializar este proyecto tan importante con los niños que se llama Talentos Colombia”. Declaró el delegado del Ministerio del deporte.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba