Ibagué

El Día del Tamal será celebrado de manera virtual

Editor Ibague

El precio del tamal será de $ 6.000, y podrá disfrutarlo a través del catálogo de comerciantes que puso a disposición la Alcaldía de Ibagué.

La Alcaldía de Ibagué anunció que el ‘Día del Tamal’ se celebrará este año de manera virtual, los comerciantes  comercializarán el plato típico desde sus establecimientos. Por lo cual, a través de un directorio telefónico podrán solicitar el producto.

Para consultar los locales que hacen parte del evento, lo puede realizar en este enlace: bit.ly/2STUBjp . Tenga en cuenta que al dar clic al número de teléfono del negocio, lo llevará directo al WhatsApp para que haga su pedido.

Según Carmen Sofía Bonilla, secretaria de Desarrollo Económico, como parte de la estrategia, se proyectará material audiovisual en diferentes pantallas ubicadas en los parques Murillo Toro y del barrio El Salado, y en los centros comerciales Acqua, Multicentro y La Estación.

“Esta decisión se tomó pensando en la vida de todos, dando cumplimiento a las directrices del Gobierno Nacional y teniendo en cuenta que la ciudad actualmente tiene una ocupación UCI del 96 % y solo dispone de 13 camas. Por lo tanto, tenemos que prevenir que aumenten los contagios por Covid-19”, explicó la jefe de la cartera.

Es de señalar que el precio del tamal será de $ 6.000, con un peso de 450 a 500 gramos y se esperan vender más 15.000 unidades.

Es de recordar que los empresarios fueron capacitados en marketing digital, ventas en línea, manipulación de alimentos y protocolos de bioseguridad.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba