Fútbol

El fútbol en Colombia no se detiene; se viene la fecha 14 del FPC

Cristian Ocampo

Estudiante de Comunicación Social

A pesar del comienzo de las eliminatorias sudamericanas, el fútbol en nuestro país no se detiene y con ánimo de finalizar el torneo con el calendario ya establecido, este miércoles empezará la jornada 14 del FPC. Estos son algunos de los partidos destacados de la fecha:

Deportes Tolima vs Alianza Petrolera

Tolima, líder y uno de los dos invictos que tiene el campeonato (El otro es Deportivo Cali), recibe a Alianza Petrolera en el Manuel Murillo Toro de Ibagué. Después de una contundente victoria a domicilio por 0-3 frente a Cúcuta, el cuadro Pijao quiere seguir por la senda del triunfo y frente a los aurinegros buscará alargar su invicto a 14 fechas. El partido entre Pijaos y petroleros, será el 15 de octubre a las 4pm en la capital del Tolima.

Júnior vs América

El campeón y sub campeón del rentado colombiano se medirán en Barranquilla en la lucha por estar en la fiesta de fin de año. Los Diablos rojos vienen de golear a Patriotas 3-0 en el Pascual Guerrero llegando así a 6 victorias, 4 empates y 3 derrotas. Ubicados en la cuarta posición, el equipo de Juan Cruz Real buscará llevarse el botín de la arenosa frente a un Júnior que ya completa 4 jornadas sin conocer la victoria. Este gran duelo se vivirá este miércoles 14 de octubre a las 8:10pm. 

Santa Fe vs La Equidad

Los aficionados y el equipo de Harold Rivera están de luna de miel por estos días. Independiente Santa Fe está pasando por un gran momento y fecha tras fecha se han dedicado a sumar unidades que los acerca a la clasificación a las finales. Después del 1-1 frente a Jaguares en Montería, el cuadro Cardenal espera una victoria en su partido con los “aseguradores” que los lleve a los 27 puntos y compartir la cima con el Deportes Tolima. La Equidad con 18 unidades, se encuentra en la octava casilla de la tabla y una victoria le ayudaría a escaparse del gran lote de equipos que en esta fecha 14 buscan ingresar al grupo de 8 clasificados. Cardenales y Aseguradores se medirán el jueves 15 de octubre en el atípico horario de las 11 de la mañana.

ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA 14

Miércoles 14 de octubre

Patriotas vs Pasto 11am

Deportivo Cali vs Boyacá Chicó 2pm

Once Caldas vs Cúcuta 4pm

Envigado vs Millonarios 6:05pm

Júnior vs América 8:10pm

Jueves 15 de octubre

Santa Fe vs La Equidad 11am

Medellín vs Jaguares 2pm

Tolima vs Alianza vs Petrolera 4pm

Águilas Doradas vs Nacional 6:05pm

Bucaramanga vs Pereira 8:10pm

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba