Otros Deportes

El regreso de la NBA

Cristian Ocampo

Estudiante de Comunicación Social

 
Después de casi cinco meses de suspensión debido a la pandemia del coronavirus, el mejor baloncesto del mundo vuelve a reiniciar sus actividades. La ciudad de Orlando, Florida fue la sede escogida por la NBA para finalizar el campeonato. Recordemos que sólo 22 equipos harán parte de la finalización del torneo, que se jugará en la «Burbuja» de Disney World. 
 
En el momento que se suspendió la NBA el 11 de marzo, a cada uno de los equipos le hacía falta entre 15 y 19 partidos de la temporada regular. Debido a la pandemia que se está viviendo en la actualidad,  se decidió que únicamente serían invitados los equipos que tuvieran posibilidades de luchar por el anillo de campeón. Ocho de los treinta equipos que participan regularmente en el campeonato  fueron descartados ya que no tenían ninguna posibilidad de clasificar a los Play-offs. 
 
Los equipos que harán parte de este inédito formato de campeonato son: Milwaukee, Toronto, Boston, Miami, Indiana, Philadelphia, Brooklyn, Orlando, Los Angeles Clippers, Los Angeles Lakers, Denver, Utah, Oklahoma City, Houston, Dallas, Memphis, New Orleans, Phoenix, Portland, Sacramento, San Antonio y Washington. 
 
A partir de hoy, todos los equipos jugarán los primeros ocho partidos que tenían pendientes de la temporada regular. Para el 14 de agosto habrá un total de 88 partidos. 
 
Este jueves 30 de julio se jugaron los primeros partidos después del largo receso. Utah Jazz venció a los New Orleans Pelicans en un partido apretado que terminó  104-106.
 
La jornada del jueves fue cerrada por el tradicional partido de los dos equipos de Los Angeles, Los Lakers y Los Clippers. Parcialmente, el juego lo ganan Los Lakers con un marcador de 41-36 en el segundo cuarto.
 
El viernes se jugarán los siguientes partidos:
Brooklyn Nets vs Orlando Magic (13:30)
Washington Wizards vs Phoenix Suns (15:00)
Portland Blazers vs Memphis Grizzlies (15:00)
Milwaukee Bucks vs Boston Celtics (17:30)
San Antonio Apura vs Sacramento Kings (19:00)
Dallas Mavericks va Houston Rockets (20:00)
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar