Fútbol

El ‘Vinotinto y Oro’ sigue afilando la lanza

Juan David Alvis Barrios - El Emperador

Licenciado en Educación Física, Deportes y Recreación de la Universidad del Tolima.

Estadígrafo Deportivo especializado en el Deportes Tolima y Director de Planeta Vinotinto.

A 29 días del regreso oficial del Fútbol Profesional Colombiano, les traemos a todos nuestros seguidores de Planeta Vinotinto y Tolima Online, las principales novedades del Deportes Tolima (en su 3era semana de entrenamientos individuales) y del Deportes Tolima Femenino (que pretende volver a competencias):

Danovis Banguero y Roger Rojas – Foto: Club Deportes Tolima SA
  • Danovis Banguero, el histórico defensor Llanero, ya entrena con normalidad con el ‘Vinotinto y Oro’. Tras solucionar su situación contractual con los ‘Pijaos’ y someterse a los protocolos de bioseguridad encomendados por la DIMAYOR, ayer recibió el alta para entrenar. Realiza trabajo diferenciado para ponerse a punto con el resto del grupo junto con el delantero Costarricense, Francisco ‘El Divino’ Rodríguez.
John Narváez nuevo jugador del Deportes Tolima
  • El defensor Ecuatoriano, John Narvaez, ya se encuentra inscrito ante DIMAYOR para jugar con el Deportes Tolima. Por cuestiones protocolarias, está a la espera del visado para efectuar su traslado a la ciudad de Ibagué donde se trasladaría con su esposa (de nacionalidad Peruana) y su hijo (de nacionalidad Ecuatoriana).
Germán Darío Kairuz (Gerente Deportes Tolima) y Alejandro Ortíiz (Gerente Imdri)
  • Con el fin de hacer la preparación en detalle del protocolo del estadio Presidente Manuel Murillo Toro, se sostuvo una reunión entre Germán Darío Kairuz (Gerente Administrativo del Deportes Tolima) y Alejandro Ortiz (Gerente del IMDRI). Recordemos que el tema de las localías en el Fútbol Profesional Colombiano, serán decisión del Gobierno Nacional, pero se quiere abonar terreno para el reinicio de las competencias.
Deportes Tolima 2019 Femenino Página Oficial
  • El Deportes Tolima Femenino estará presente en la reunión del próximo Lunes 3 de Agosto con la DIMAYOR para la socializacion del Campeonato Femenino 2020, como se lo habíamos adelantado previamente. Recordemos que se prevé realizar éste Torneo Femenino en los meses de Octubre y Noviembre del presente año. El Campeón y el Subcampeón de éste torneo, representarán a Colombia en la Copa Libertadores de América Femenina 2021 se jugará en Santiago de Chile.
Jorge Luis Ramos – Deportes Tolima
  • La FIFA abrió una nueva ventana de inscripción del 24 de Agosto al 18 de Septiembre para jugadores con contrato. Por parte del ‘Vinotinto y Oro’ no se ha tenido en cuenta para realizar nuevos fichajes. Se está a la espera de la continuidad o no de Jorge Luis Ramos, delantero que es pretendido por el Unión Magdalena.

¡Los estamos informando!

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba