Tecnología

En la Semana TIC 2.1 se realizará la primera carrera de drones aficionada nunca antes vista en el Tolima

Editor Tolima

Quieres participar en la próxima Drone Racing y ganar premios, aquí te contamos como

En la segunda versión de la Semana TIC Tolima que se llevará a cabo del 27 de septiembre al 1 de octubre se tiene previsto realizar la primera carrera de drones de tipo recreativo jamás vista en el departamento. Para inscribirte solo deberás escanear el código QR que aparece en la pieza gráfica o dar clik en la dirección https://tolima.gov.co/competencia-drones

La carrera contará con dos modalidades, la primera está dirigida para niños, niñas y jóvenes mayores de 8 años con acompañamiento y supervisión de un adulto responsable y la segunda será para mayores de 18 años.

“Por tratarse de un tema recreativo, de obstáculos, de velocidad todas las personas deberán hacerse responsables de su equipo y tener las habilidades y las ganas de competir para que puedan hacer historia en esta competencia de drones”, aseguró Carlos Sánchez director TIC Tolima.

Los organizadores tienen contemplando, el jueves 30 de septiembre realizar los sobrevuelos en la pista atlética del parque deportivo de Ibagué. Es de anotar que, la competencia tendrá el acompañamiento, asesoría y apoyo de los instructores de Tecno academia del centro de industria y construcción del SENA regional Tolima.

Por tratarse de una competencia con fines recreativos, todos los participantes sin excepción serán responsables por el cuidado de sus equipos, la organización no asume daños o perdida de los mismos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba