Ibagué

¿Es emprendedor? Héroes Fest brindará talleres, mentorías y charlas gratuitas

Editor Ibague

Los actividades se llevarán a cabo de manera presencial en los municipios de Ibagué y Honda. Los interesados podrán inscribirse  sin ningún costo.

El evento de emprendimiento más importante del país llegará a Ibagué, Héroes Fest, un espacio que brindará talleres, mentorías y charlas gratuitas a los emprendedores Tolimenses.

La cita son los días 27, 28 y 29 de octubre espacios diseñados para fortalecer sus ideas de negocio, aumentar las capacidades empresariales y conectar con nuevas tendencias tecnológicas.

En esta ocasión el festival contará con una serie de espacios presenciales en el departamento del Tolima, la región anfitriona de esta edición.

En Honda hará presencia el próximo 27 de octubre, en El Espinal el 28 de octubre en el centro de convenciones de la Cámara de Comercio del Sur y Oriente de Tolima; y para cerrar la agenda el 29 de octubre, el festival llegará a Ibagué en el centro de convenciones Alfonso López Pumarejo.

Durante estos tres días los emprendedores tolimenses de los municipios anteriormente mencionados podrán acceder presencialmente a talleres, mentorías y conferencistas nacionales de manera totalmente gratuita.

Los interesados en participar y conocer la agenda virtual y presencial solo deben registrarse a
través de www.heroesfest.co

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba