Ibagué

Este lunes 3 de mayo la Cámara de Comercio de Ibagué cambiará de horario en sus dos sedes

Editor Ibague

Debido a las medidas decretadas en la ciudad, entre ellas el toque de queda desde las 3:00 pm del lunes hasta las 5:00 am del martes 4 de mayo, el Ente Cameral determinó dividir su jornada laboral con el objetivo de brindar atención oportuna a los empresarios.

De este modo, se determinó que la atención presencial en la sede principal y en la sede del Centro Comercial Acqua será únicamente desde las 7:00 am hasta la 1:00 pm en jornada continua.

El Presidente Ejecutivo Brian Bazin Bulla Tovar indicó que el resto de la jornada irá hasta las 5:30 de la tarde, pero se desarrollará de forma virtual; para ello los empresarios podrán acudir al chat de la página web y a las líneas telefónicas que también están publicadas en https://www.ccibague.org/

«Tenemos un gran número de trámites que los empresarios pueden realizar en línea y esto les facilita el acceso a nuestros servicios, y adicionalmente, estarán nuestros funcionarios de forma virtual para asesorarlos y apoyarlos en lo que necesiten», indicó Bulla Tovar.

Finalmente, la Cámara de Comercio de Ibagué, hace un llamado a la calma, al respeto por la vida, al respeto por la propiedad pública y privada.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba