Este sería el video del asesinato del joven Santiago Murillo
El video fue grabado desde una terraza de una de las viviendas a la altura de la calle 60, allí se registra el momento en que el joven aparentemente es agredido con arma de fuego por agentes de la Policía.
Se aprecia como la Policía abusa de su autoridad, tratando de reprimir a un grupo de jóvenes que sin armas marchan sobre la vía. Minutos después las autoridades alejan a los manifestantes con armas de fuego.
En el video se escuchan varios disparos, mientras los jóvenes corren y se percatan que uno de ellos (Santiago Murillo), cae al piso, en ese momento la mujer que graba el video grita «Ay le dieron, le dieron, al muchacho».
Los jóvenes trataron de buscar ayuda para trasladar al joven a un centro asistencial, sin embargo un taxi que paso por le lugar no auxilió al herido.
Murillo llegó sobre las 9:00 de la noche a la Clínica Nuestra, donde una hora después perdió la vida, el dictamen medico entregado afirmo que sufrió un trauma a la altura del tórax.





