Tolima

GanaGana contribuyó con más de 500 millones de pesos para la salud del Tolima

Editor Tolima

La ley 643 de 2001 dicta que todas las modalidades o tipos de juego reglamentados que operen a través de terceros, deben reconocer un porcentaje de los ingresos brutos para financiar los servicios de salud, a título de derechos de explotación.

Teniendo en cuenta que La Red Multiservicios de los Tolimenses opera bajo contrato de concesión con la Lotería del Tolima por apuestas permanentes o chance, debe destinar mensualmente un monto que es entregado directamente para atender los servicios de salud en el Tolima.

En Junio del 2020 GanaGana entregó más de quinientos millones de pesos, que al ser transferidos quedan distribuidos así: un 68% para la Administradora de los Recursos del Sistema General de Seguridad Social en Salud (ADRES), un 25% para la Gobernación y un 7% para Colciencias.

Esta empresa con más de 35 años de servicio, continúa aportando no solo en recursos para la salud de nuestro departamento, sino también brindando mejores oportunidades a los tolimenses, tanto en la generación de empleo, como en el crecimiento de su portafolio de productos y servicios que son de calidad, confiables y transparentes.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar