Ibagué

Haga parte del taller gratuito de marketing para madres emprendedoras

Xiomara Guzmán

Comunicadora Social y Periodista

Entre protocolos, normas, esperanza y preocupación, es el sin sabor que ha dejado la pandemia del Coronavirus para las familias Ibaguereñas luego de la reactivación laboral.

Durante los últimos meses el desasosiego que ha dejado la pandemia del Covid-19, ha tocado de forma despiadada los mercados y la economía en la población en general, razón por la cuál y ante esta difícil situación, la Administración Municipal se ha ingeniado distintas estrategias para solventar las necesidades de la comunidad, por esto junto con la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, realizarán la conferencia de “Estrategias de Marketing Digital para Madres Emprendedoras”, con el apoyo del estudio de Marketing Growwy.

Esta novedad tiene como iniciativa el mes de las madres. La cita será hoy martes 12 de mayo a las 2:30 de la tarde de manera virtual a través de la página oficial de Facebook de la Alcaldía de Ibagué, actividad que estará a cargo del especialista Harold Carvajal.

Las participantes tendrán la oportunidad de aprender a diseñar experiencias de marketing, perfil de cliente, embudos de ventas, publicidad digital, y demás temas relacionados que podrán aplicar a sus emprendimientos.

Francy Liliana Salazar, jefe de cartera, hace un llamado a aquellas madres emprendedoras que desde sus casas tendrán la oportunidad de fortalecer la productividad de su empresa, “la invitación es para todas las personas que estén interesadas en aprender sobre este tema tan importante, con el que cualquier emprendedor podrá adaptarse y continuar ofreciendo sus servicios desde casa”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba