Salud

Hospital Nelson Restrepo de Armero Guayabal fortalece servicios con nuevos equipos biomédicos

Editor Tolima

“Para mejorar nuestros servicios y ofrecer lo mejor a nuestra población”, exclamó Estefanía Pineda, bacterióloga del hospital Nelson Restrepo de Armero Guayabal al conocer sus nuevos equipos gracias a la inversión realizada por el gobierno departamental en su objetivo de continuar fortaleciendo la salud en el Tolima.

Pineda, quien adelanta su año rural, mostró su alegría ante los diferentes elementos entregados oficialmente por el gobierno “El Tolima nos Une” a través de una inversión total de 465 millones de pesos.

De acuerdo con la directora de Oferta de Servicios de la Secretaría de Salud del Tolima, Victoria Núñez, esta inversión es muy importante ya que fortalece al hospital con 56 nuevos equipos en un momento crítico como es la alerta naranja por la eventual erupción del volcán nevado del Ruiz.

La funcionaria explicó que en esta compra el Hospital hizo un aporte de 85 millones de pesos. “El hospital recibió carros de paro, monitores de signos vitales, desfibrilador, camillas, centrifugada, entre otros”, afirmó.

Por su parte, el gerente del hospital, Jaime Rodríguez, agradeció el apoyo recibido por la Secretaría de Salud del Tolima e indicó que estos elementos llegan en un momento de emergencia importante y que todos y cada uno de ellos, ayudarán a salvar vidas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba