Cultura

Hoy, 25 de junio, será el encuentro de Artistas de Ciudades Capitales

Gabriela Casanova

Periodista en formación – Universidad de Ibagué

Como parte de la programación del 48º Festival Folclórico Colombiano, está el Encuentro de Ciudades Capitales, que tendrá lugar este sábado 25 de junio. Evento gratuito y que se llevará a cabo en el parque Manuel Murillo Toro a las 10:00 de la mañana.

“Esperamos que este Festival Folclórico Colombiano sea espectacular. La gente de Ibagué es muy cálida, amable, de verdad que es una ciudad a la que esperamos volver con nuestro arte, y mostrar un poquito de lo que es el Carnaval de Negros y Blancos”, mencionó Paola Arévalo, integrante de La Murga Soneros del Galeras, de San Juan de Pasto, Nariño.

Por tanto, en Ibagué ya se encuentran diversas delegaciones como: Pasto, Villavicencio, Valledupar, entre otras, que se han presentado en diversos puntos, mostrando a propios y turistas las tradiciones musicales y dancísticas de sus diferentes regiones.

Tenga en cuenta que, estos artistas estarán en escena también el sábado 25 de junio a las 3:00 de la tarde, y de manera simultánea y gratuita, en los centros comerciales Multicentro, Acqua y La Estación.

“Para nosotros es muy grato estar aquí en este gran Festival, porque es uno de los mejores a nivel nacional. Además, la calidez de las personas y de la ciudad, es algo maravilloso”, puntualizó Nelson Torres, director Artístico agrupación Guayupe de Villavicencio, Meta.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba