Otros Deportes

Hoy empieza la Serie Mundial de Beisbol

Cristian Ocampo

Estudiante de Comunicación Social

A partir de las 7 de la noche, se dará el arranque de la Serie Mundial de la MLB entre los Dodgers y los Rays. Debido a la emergencia sanitaria por el COVID 19, será la primera vez desde 1944 que el clásico de otoño se juegue en una sola sede.

El Globe Life Field, casa de los Rangers de Texas, acogerá a las dos novenas que buscarán quedarse con el título de la MLB en este 2020. En 1944, los Cardenales de St Louis y los extintos Browns (también de St Louis), protagonizaron la última Serie Mundial jugada en un solo estadio. El Sportsman Park, fue el escenario donde se disputaron los juegos, pues este estadio era la casa de ambos equipos.

Vale la pena destacar que gracias a la gestión de Grag Abbott, gobernador de Texas, la final del mejor beisbol del mundo podría contar con la presencia de aproximadamente 11 mil aficionados.

Recordemos que los Tampa Bay Rays, llegan a esta final tras eliminar a los actuales subcampeones, los Houston Astros. Por el lado de los Dodgers, los angelinos dejaron por fuera del camino a uno de los equipos candidatos a quedarse con el título, los Bravos de Atlanta.

Será una emocionante final que pasará a la historia no solamente por los destacados peloteros que harán parte de esta, sino por la atípica temporada que tuvo el deporte norteamericano y mundial. Se viene una de las Series Mundiales más recordadas de los últimos años.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba