Ibagué

¿Ibagué tendrá Musicable?

Xiomara Guzmán

Comunicadora Social y Periodista

El Plan de Desarrollo a llevar por parte del mandatario de Ibagué Andrés Fabián Hurtado durante estos cuatro años, se planteó la realización de diferentes obras de movilidad entre esas se encuentra el Musicable.

En medio de la visita realizada por el alcalde Hurtado en las instalaciones de la 42 el día 1 de junio donde se llevó a cabo una serie de temas, el funcionario manifestó entre tanto que, para el mes de febrero se realizó la socialización del “Musicable” con el gerente de proyectos estratégicos, el secretario de movilidad y por ende los organizadores del metro de Medellín, a quienes se les ha entregado toda la información para así iniciar con el proceso de estructuración de dicho proyecto.

“Yo sigo convencido de que, aunque hemos virado con este tema de la emergencia sanitaria y se han dispuesto recursos importantes para las familias de Ibagué y para la reactivación económica, el musicable es un sueño que tenemos también todos los Ibaguereños y yo voy a seguir avanzando con la estructuración de este proyecto”. Indicó el mandatario de los ibaguereños.

Por último, el mandatario Municipal finalizó diciendo que aún así se espera que, una vez suscrito el proyecto, se logre consolidar de forma viable, poder iniciar el proceso y que futuras administraciones puedan darle continuidad a esta estrategia de movilidad.

Recordemos que el burgomaestre local, manifestó durante la socialización de su plan de ruta ante el Honorable Concejo Municipal, que los recursos a realizar en la ciudad de Ibagué serán destinados así, Infraestructura vial con $ 40.000 millones, Deporte con $ 30.347 millones, Salud con $ 12.000 millones, Vivienda con $ 10.000 millones, Agua potable con $ 7.653 millones, Educación con  $ 5.000 millones.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar