Otros Deportes

La campeona volvió a reinar

Editor Deportivo

La billarista tolimense logró su título tras vencer en una emocionante partida a Laura González de Bolívar.

Con puntaje de 32 sobre 29, Andrea Cardona se alzó con el título del Campeonato Nacional de Billar Pool bola 9 que se realizó de manera virtual, organizado por la Federación Colombiana de Billar (Fecolbi) donde se demostró el gran nivel del Tolima en esta disciplina deportiva.

“Quiero agradecer a Indeportes Tolima, por el apoyo y sobre todo con las ciencias aplicadas, sabemos que es de vital importancia el acompañamiento de estas” expresó la nueva campeona nacional minutos después de esta nueva conquista personal y para el Tolima, así mismo destacó la oportuna puesta en marcha del programa Tolima tierra de Talentos, como una verdadera apuesta para la obtención de grandes resultados en los próximos juegos nacionales.

“Comenzamos con tres años de anticipación la preparación y estos es de vital importancia para la obtención de grandes resultados en las justas deportivas de 2023”, puntualizó Andrea Cardona.

Este campeonato demostró el buen nivel de las cuatro billaristas tolimenses que participaron en el certamen, todas avanzaron a cuartos de final, dos a semifinal y una a la final.

Participaron 8 delegaciones para un total de 21 billaristas y de acuerdo a la información de Fecolbi, el torneo mostró un altísimo nivel de juego en cada una de las partidas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba