Ibagué

La indisciplina recorre las calles de Ibagué

Xiomara Guzmán

Comunicadora Social y Periodista

Recorrido por las comunas 1, 2, 3 y 4 dejó 95 comparendos y cierre de tres locales. 

La Administración Municipal, en compañía de la Policía Metropolitana y el Ejército Nacional, recorrió las comunas 1, 2, 3 y 4, verificando el cumplimiento a las medidas de toque de queda y ley seca, las cuales buscan impedir la propagación del Covid-19 en Ibagué.

Durante el sábado 25 de julio, se impusieron 95 comparendos y varias personas fueron conducidas a las estaciones policiales debido al incumplimiento de las restricciones. Además, se hizo el cierre preventivo a tres establecimientos de comercio por estar vendiendo bebidas alcohólicas. Asimismo, se realizó la detención a una persona que portaba un arma blanca.

Es de resaltar que, pese al mal comportamiento de algunos residentes de estos sectores, se destaca el buen ejemplo por parte de otros que sí están cumpliendo a cabalidad con las normas impuestas por las autoridades de la Capital del Tolima.

Recordemos que durante el fin de semana pasado, se llevó a cabo el cierre de fiestas y reuniones clandestinas en toda la ciudad, se impusieron 162 comparendos por desobedecer las restricciones de la emergencia sanitaria. De igual forma, mediante procedimiento policial, fueron detenidas nueve personas por violación a las medidas de bioseguridad y consumo y venta de estupefacientes, se impusieron 91 comparendos por incumplir el toque de queda, fueron intervenidas reuniones sociales y nueve personas se encontraron con armas blancas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba