Fútbol

La tribu pijao visita al león en busca del liderato

PasiónVinotinto.Net

Juan José Torres Paéz

Pijaos y Cardenales se enfrentarán a las 8:05 PM en su partido aplazado por la fecha 2 de la Liga Betplay 2021-I, el duelo se jugará en el estadio Nemesio Camacho «El Campín» y será transmitido por Win Sports +.

El equipo de Ibagué sabe que ganando se pondrá primero en la tabla de posiciones y estará a 2 victorias de la clasificación adelantada a los cuartos de final.

Tolima viene de 5 victorias consecutivas en el campeonato y con 20 puntos se ubica en la segunda posición manteniendo su invicto de 8 encuentros sin conocer la derrota. (6V, 2E).

El conjunto Cardenal solo ha caído en una ocasión en la Liga, se ubica en la tercera posición con 18 puntos y si gana le podría quitar el puesto al Vinotinto.

El enfrentamiento entre técnicos Tolimenses tendrá su segunda versión de nuevo en Bogotá, el año anterior lo ganó Harold Rivera con Santa Fe (1-0) al Tolima de Hernán Torres.

La última victoria del Vinotinto y oro visitando al Cardenal fue el 9 de febrero del 2019, en esa ocasión Marco Pérez anotó el único gol del encuentro desde el punto penal.

El juez central de este duelo será Carlos Ortega de Bolívar, sus asistentes serán David Fuentes (Cesar) y Carlos Hoyos (Córdoba), el cuarto árbitro será el bogotano Juan Vaca.

Se viene un gran clásico del fútbol colombiano en donde nuestro Deportes Tolima buscará un nuevo triunfo y por eso desde casa alentamos y vivimos la pasión VINOTINTO.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba