Ibagué

Las Cámaras de Comercio del Tolima lideran la Campaña «Adelantamos la Navidad»

Editor Tolima

Una iniciativa que busca promover las compras navideñas en el mes de noviembre, apoyar el comercio local y articular las cuatro estrategias del Gobierno Nacional de su campaña ‘Madrúgale a la Navidad y Compra lo Nuestro’. 

Con el objetivo de contribuir con la reactivación económica de los sectores e incentivar la compra de productos regionales, la Cámara de Comercio de Ibagué, la Cámara de Comercio de Honda, Guaduas y Norte del Tolima y la Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima, lanzaron el pasado 13 de noviembre la Campaña «Adelantamos la Navidad» durante la visita del Ministro de Comercio Industria y Turismo, José Manuel Restrepo Abondano, una iniciativa regional que está alineada con el plan del Gobierno Nacional, destacando fechas como el día sin IVA, el Black Friday, el Gran finde y el adelanto de la prima navideña.

Con esta campaña se espera vincular a empresarios, entidades públicas, centros comerciales y marcas tolimenses, para generar un mayor impacto en el comercio, un sector que espera en esta época recuperarse un poco, de la fuerte crisis que ha generado la contingencia del Covid-19.

«Tuvimos la fortuna de lanzar la Campaña con la presencia del ministro de Comercio, una iniciativa que está acorde a lo planteado por el Gobierno Nacional en su Campaña ‘Madrúgale a la Navidad y Compra lo Nuestro’, donde hemos planteados actividades que permitan incentivar las compras navideñas desde el mes de noviembre para evitar aglomeraciones en los establecimientos y de esta forma apoyar el comercio y la reactivación económica segura», precisó el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué Brian Bazin Bulla Tovar.

Desde las Cámaras de Comercio del Tolima, a través de esta iniciativa se apoyará la jornada del día sin IVA que se vivirá en el país el próximo 21 de noviembre, con diferentes actividades en el comercio, que permitan impulsar la compra local y el uso de protocolos de bioseguridad.

Al respecto el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio del Sur y Oriente del Tolima Jaime Eduardo Melo Palma indicó «Evitemos aglomeraciones, adelantando las compras navideñas y apoyemos al comercio local».

Asimismo, el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Honda, Guaduas y Norte del Tolima William Calderón puntualizó «Iniciemos desde ya la época navideña, compremos en nuestro territorio, apoyemos a nuestros empresarios y aportemos todos a la reactivación de nuestra región».

Desde las Cámaras de Comercio hacemos un llamado a las empresas para que se sumen a la Campaña «Adelantamos la Navidad» inscribiéndose en el siguiente enlace https://forms.gle/YbyKqry5JD51PnyaA de modo tal que puedan recibir el material publicitario para usar en sus redes sociales, páginas web, o imprimirlos y tenerlo de forma física en sus negocios.

En la publicidad digital que enviarán las Cámaras de Comercio los empresarios se podrá ubicar el logo de sus marcas.

Los empresarios no paran, nosotros tampoco lo hemos hecho.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba