Fútbol

Liga italiana de apoco se aprieta, pero un líder solido

Jhoan Bernal

Estudiante de Comunicación Social

Se ha disputado la fecha 17 del futbol italiano, dejando cada vez más líder al Milán el cual gano en su feudo con un 2-0 que le permite seguir tomando ventaja de sus inmediatos perseguidores Inter y Roma los cuales se encontraron en el Olímpico y empataron 2-2 en un partido donde se supieron sacar chispas, Juventus en un partido que se le estaba apretando ganó 3-1 como local al Sassuaolo, en los locales no estuvo convocado Juan Guillermo Cuadrado ya que salió positivo para Covid-19. Pero dejó para la historia que Cristiano Ronaldo, el portugués es el máximo goleador con 759 goles igualando a Josef Bican como los máximos goleadores oficiales en el mundo.

Entre los colombianos más destacados, como siempre destacándose por sus actuaciones Luis Fernando Muriel y Duván Zapata se hicieron presentes en la goleada como visitante 1-4 ante Benevento, los demás colombianos no fueron tenidos en cuenta por sus adiestradores, en Udinese 1-2 Napoli la visita ganó con apuros, David Ospina no estuvo en el banco, Hellas Verona 2-1 Crotone en los locales no fue tenido en cuenta Eddy Salcedo.

Mañana Spezia será local ante Sampdoria, en el local se espera que Kevin Agudelo haga presencia.

Por su parte en la Serie B Reggiana perdió 0-1 ante Pescara donde el colombiano Damir Ceter estuvo los 90 minutos en cancha y salió amonestado a los 75 de juego.

Para la agenda entre semana habrá copa local, donde Napoli recibirá al Empoli, Juventus será anfitrión de Genoa, Atalanta vs Cagliari, Roma vs Spezia, esperemos que nuestros representantes en el fútbol itálico puedan ser protagonistas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba