Ibagué

Los domingos también puede reclamar la factura de su Impuesto Predial

Editor Ibague

Editor Ibague

La Alcaldía de Ibagué trabaja de domingo a domingo, en diversos puntos estratégicos de la capital tolimense, para entregar la factura física del Impuesto Predial a los contribuyentes interesados en adquirir los descuentos por pronto pago.

De esta manera, para este mes, se continuará atendiendo los domingos a los usuarios con el fin de facilitarles este proceso. El horario es de 8:30 a 11:30 de la mañana, en el segundo piso del Centro Comercial Multicentro.

Es de recordar que, los descuentos por pronto pago están establecidos en un 15 % hasta el 31 de marzo, 10 % durante de abril, y 5 % hasta el 30 de junio. Las personas que deseen pagar períodos pasados con un 50 % de descuento en los intereses moratorios, podrán solicitar su factura con un plazo de pago dentro de los tres días siguientes a la expedición de la liquidación.

“Tenemos en la reforma tributaria, artículo 91, el beneficio para aquellas personas que paguen el total de la deuda y se ahorren el 50 % en los intereses. Este beneficio es temporal y va hasta el 30 de junio de este año”, enfatizó José Yezid Barragán, secretario de Hacienda.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba