Ibagué

Los empresarios celebrarán el día del tamal

Xiomara Guzmán

Comunicadora Social y Periodista

El miércoles 24 de junio, se llevará a cabo el día del Tamal, una actividad representativa de la Capital Musical, sin embargo, dicho evento se tornará de forma virtual dada a la situación del Coronavirus Covid-19.

Así las cosas, a través de una feria virtual, los ciudadanos podrán disfrutar de esta celebración en casa o lugar de trabajo gracias a una estrategia que reúne a 45 empresarios locales, quienes trabajan para mantener la tradición del Día del San Juan.

La Administración Municipal en alianza con la Cámara de Comercio de Ibagué, ha dispuesto los mecanismos para facilitar la compra en línea y venta con pedidos a domicilio, para que esta jornada permita dinamizar la economía local, estableciendo el precio por unidad en $ 5.500.

¿Cómo funcionará la feria virtual del Día del Tamal? 

  • Ingresando a https://cutt.ly/iu5o2Mw o directamente en la página web de la Alcaldía en ibague.gov.co, allí está disponible el directorio de los empresarios con sus contactos para pedidos vía telefónica.
  • A través la plataforma https://appetitu.com/dia-del-tamal/, se podrán hacer ventas en línea de forma ágil y segura. En ambas opciones están disponibles las 45 alternativas de compra, para que los ibaguereños escojan la empresa de su preferencia.

Puntos de venta: 

Con la aprobación del Ministerio del Interior, se habilitaron 15 puntos que prestarán sus servicios en la modalidad de compra para llevar en el parque Manuel Murillo Toro.

Hora: 

A través del Facebook de la Alcaldía de Ibagué y la CCI, desde las 7:00 a 10:00 de la mañana, se publicará un contenido digital en la que los empresarios son los protagonistas.

Es de resaltar que, las secretarías de Salud, Gobierno y Movilidad, verificarán de manera constante que se cumplan los protocolos de bioseguridad y que no se registre aglomeración de personas.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba