Ibagué

Loteros de la tercera edad celebraron su grado profesional

uthor title=»Editor Tolima» image=»http://tolimaonline.com/wp-content/uploads/2020/04/Logo-1.png»] [/author]

La empresa Tolimense realizó la ceremonia de graduación de la primera promoción de mas de 35 loteros que participaron de la primera versión del programa «Sin Edad para Aprender», que lidera la entidad desde la «casa del lotero», que es el primer Centro de Atención Integral para vendedores de lotería que existe en Colombia y que funciona en el centro de la ciudad de Ibagué.

Se trata de un grupo hombres y mujeres que sin importar su edad ni su condición física participaron del programa de formación y capacitación permanente orientado a reconocer y dignificar la labor que cumplen los loteros, quienes con su trabajo generan importantes recursos para la salud de los colombianos y transforman la vida de sus clientes.

Adonai Nieto, uno de los vendedores graduados, aseguró que con el programa Sin Edad para Aprender, por primera vez en sus más de 70 años tuvo la oportunidad de estudiar y tener un homenaje de esta índole.
“Me siento muy satisfecho porque a la edad que tengo nunca había estado en una graduación, yo solo pude estudiar primaria y con esto se siente uno como que vuelve a empezar a vivir”.

La Lotería del Tolima es pionera en el país en programas sociales para esta población, estos loteros lograron hoy graduarse en servicio y atención al cliente, y existes varios programas dedicado a ellos, gracias a los empresarios de la región a SEAPTO S.A., al SENA, Comfatolima, Playa Hawai, Indeportes, la alcaldía de Ibague a través de la secretaría de desarrollo social y otras instituciones del gobierno «el Tolima nos une».

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba