Otros Deportes

Luego de 50 años los Milwaukee Bucks se coronan en la NBA

Juan José López

Productor Digital

 

Después de 50 años los Milwaukee Bucks se coronan campeones de la NBA por segunda vez en su historia, tras disputarse el sexto juego frente a los Phoenix Suns con un 105-98. Su último título fue en 1971 el equipo comandado por Abdul-Jabbar y Oscar Robertson.

Anoche Giannis Antetokounmpo, Khris Middleton, Jrue Holiday, fueron los encargados de darles este nuevo título a la franquicia de Milwaukee; En este sexto juego el griego Antetokounmpo dominó el partido con 50 puntos anotados, 14 rebotes y 5 bloqueos. Luego de ir perdiendo los dos primeros partidos de esta serie final, los Milwaukee lograron darle vuelta a la serie logrando ganar los cuatro partidos seguidos para consagrarse campeones en su estadio Fiserv Arena.

Los Bucks desde el primer cuarto se impusieron 29-16, pero los Suns no se quedaron atrás en el segundo cuarto al encestar 33 puntos consiguieron ponerse encima 47-42. En el tercer cuarto Giannis con 20 puntos anotados no le alcanzó para sacar ventaja en este periodo ya que los Suns consiguieron el empate, para irse al descanso 77-77.

Ya en el último cuarto el griego Giannis logró conseguir los 50 puntos que lo llevarían a ser el MVP de la final, además que provocaría la ventaja del equipo de Milwaukee 105-98, para conseguir sellar el triunfo de los Bucks.

Foto: NBA – medio siglo pasó para que la franquicia logrará un nuevo título en la historia del mejor torneo de clubes de baloncesto

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba